Lamparas Buenos Aires

Quienes Somos

Lámparas Buenos Aires es una empresa que fabrica artículos de iluminación y muebles de estilo industrial. Desde su comienzo nació como un negoció de venta online únicamente.

Empezamos a comercializar nuestros productos desde nuestra propia plataforma lamparasbuenosaires.com.ar, y distintos sitios de venta masiva como Mercadolibre.com y Groupon.com.

En 2012 nos dedicamos a fabricar Lámparas de Hilo las cuales comercializamos durante 2 años. Con el paso del tiempo pudimos invertir en Pantógrafos Láser y comenzar a fabricar nuestra línea de lámparas colgantes y veladores en MDF.

Nuestro producto estrella fue el modelo de lámpara colgante cónica de 40 cm de diámetro y 30 cm de alto. Conseguimos vender una gran cantidad de unidades incrementando cada año su venta y afianzar la marca Lámparas Buenos Aires en el mercado interno de Argentina.

En 2016 abrimos nuestro Showroom en Ramón Falcón 3465, Floresta Ciudad de Buenos Aires. 

Después de eso, en 2018 comenzamos a incorporar una línea de muebles de estilo industrial, Sobre todo  iniciamos la fabrica de artículos de iluminación y muebles

Rápidamente incrementamos el volumen de ventas de patas para mesas, escritorios y muebles, Además de seguir creciendo con la producción de Lámparas colgantes.

En la actualidad estamos ampliando la línea de productos de estilo industrial tratando de afianzarnos en un mercado nuevo.

Todo nuestro equipo de trabajo está enfocado en mejorar los procesos de producción, del mismo modo que intentan hacer foco en el  diseño para brindar una mejor respuesta a todos nuestros clientes.

Visitanos en nuestras redes.

Instagram  Facebook

En conclusión somos un grupo humano que intenta mejorar todos los días la forma de hacer las cosas. En otras palabras, somos personas que trabajan convencidos que siempre hay una solución para cada problema.