Como diseñar un espacio de Home Office

Como diseñar un espacio de Home Office

Con el actual estilo de vida necesitamos diseñar un espacio de Home Office, principalmente por la modalidad cada vez más común de trabajo: un espacio de Home Office, pero también como espacio de estudio alejado de las distracciones y entretenimientos.

Por eso hoy traemos algunos modelos de es epacios-estudio con distinta impronta, para tomar aquello que nos gusta y crear nuestro propio espacio, con sello personal.

Algunos puntos claves a tener en cuenta para que el lugar sea comodo y funcional son confortabiliada, buena iluminacion, orden y tranquilidad

Mobiliario

El escritorio o mesa de trabajo es importante que sea un sector con suficiente espacio de guardado y es primordial que la silla donde paseremos tantas horas sentados sea comoda y que se adapte a nuestra necesidades ergonómicas. Encontraremos una gran variedad de modelos en sillas y sillones en la casa Espacio Sillas.

Algunos modelos de escritorios con o sin espacio de guardado, que podemos conseguir:

También es posible armar nuestro propio escritorio y lugar de guardado, recurriendo a ménsulas y patas de hierro podemos fabricar el mobiliario de home office que precisamos. Solo debemos contar con algunas maderas o melaminas cortadas a medida y los soportes de hierro que encontramos en Lámparas Buenos Aires en diferentes modelos.

Estos ecritorios y estanterias se pueden realizar, solo necesitamos un mínimo de trabajo para atornillar las partes y obtendremos un espacio personalizado con muy poco dinero.

Decoración

En cuanto a la decoración aconsejamos colores neutros que proyecten tranquilidad al lugar.

En cuanto al estilo utilizaremos el que más nos guste teniendo en cuenta que no debemos colocar demaciados objetos ornamentales sin funcion especifica, ya que dificultan el orden y recargan el espacio.

A continuación algunas imágenes de ambientaciones que pueden servirnos de inspiracion:

Iluminación

Lo ideal es contar con buena luz natural y colocar cortinas para atenuar la claridad.

Sin embargo para los momentos del dia,colocaremos luz artificial teniendo en cuenta qué sectores necesitamos mas iluminados y con que intensidad.

Generalmente con una luz general y una luz puntual, sobre el área de trabajo suele ser suficiente.

Aqui en Lamparas Buenos Aires encontraremos varios modelos de lámparas colgantes en MDF que se adaptan a distintos estilos de decoración. Si buscamos modelos de luz de mesa en la casa MoRPH podemos ver modelos de diseño.